X
 X

martes 25 de julio de 2017

Número de ofertas: 912

Número de candidatos: 6.725

TELÉFONO: 902 10 28 06

QUIENES SOMOS

PROCUADIS nace con la intención de ser un lugar de encuentro entre el potencial en forma de candidatos cualificados y la realidad en forma de proyectos profesionales de calidad.

Buscamos ser un portal de referencia para todas aquellas candidaturas con formación universitaria, de post-grado, máster, etc… y/o una trayectoria profesional de relevancia, y a la vez ser el mejor lugar al que acceder a ofertas de empleo serias, interesantes y profesionales.

Entendemos que los actuales portales de empleo tratan de responder a todo tipo de proyectos por lo que su carácter generalista se traduce en una inversión de tiempo elevada.

Somos muy conscientes del valor que tiene el tiempo en la actualidad, y de lo interesante de poder rentabilizarlo al máximo también a la hora de encontrar nuevos profesionales cualificados o proyectos interesantes y de calidad. Bajo esa premisa hemos desarrollado un portal que busca ser una herramienta ágil, dinámica y rápida para cualquier candidato cualificado abierto a cambios profesionales y para cualquier empresa que busque sumar potencial y valor a su organización.

Hemos trabajado para desarrollar un concepto nuevo de portal de empleo, confiamos en que te resulte tan fácil y cómodo como efectivo y útil. Te animamos a que lo descubras y por supuesto, a que nos propongas nuevas mejoras...

¡¡¡BIENVENIDO!!!